ANDADORES

Mostrando todos los resultados (8)

Andador Abejita de la marca Baby Kit’s musical con sonido y luces , barra de juguetes, asiento acolchado, bandeja desmontable y frenos posteriores, guiador y techo removible.
S/.179.00
El Andador Ballenita, no solo es un andador si no también es un andador mecedor. los laterales giran permitiendo dar la opcion de mecer a su bebé. Este andador le permitirá a tu bebé estar sentado con absoluta seguridad mientras se desplaza por la casa ayudándole a entrenar sus piernecitas para caminar. Sus 3 posiciones de altura se adaptan a su crecimiento, y estará muy entretenido con su bandeja extraíble de juguetes y música; trae dos frenos para detener el juego en un solo lugar y viene en lindos colores.
S/.319.00
Andador Caminador de Baby Kits es un andador que cumple dos funciones, como su mismo nombre lo indica, es un andador con tres niveles de altura, y un caminador de primeros pasos que lo ayudará a soltarse por primera vez. También cuenta con un hermoso juguete musical y de luces que le estimulará los sentidos, le entretendrá y se alegrarán usted y su niño.
S/.319.00
Andador Centro de Actividades de la marca Baby Kit’s con sistema mecedor, cuenta con 2 bandejas musical con luces, asiento gira 360°, una plataforma para que el niño salte,  a la vez tiene 3 niveles de altura y 8 frenos antideslizantes para mayor seguridad.
S/.359.00
Andador Moby de la marca Baby Kit’s con bandeja musical y juguetes, asiento acolchado, plegado compacto, con base de 8 ruedas, estable y seguro.
S/.89.00
Andador Nave, musical, juegos de estimulación, desmontable , doble freno extra grande, 3 niveles de altura, plegado compacto.
S/.209.00
Andador Runner de Baby Kits es plegable, tiene 8 ruedas y dos frenos para detener el andador además cuenta con un bello juguete que brinda luces y sonidos con el que estimulará los sentidos de su niño.
S/.169.00
Andador Timmy de la marca Baby Kits cuenta con 3 posiciones de altura se adaptan a su crecimiento, 3 niveles, bandeja extraíble de juguetes y música que estimulara los sentidos de su bebe; cuenta con freno de seguridad y viene en lindos colores.
S/.145.00

Mostrando todos los resultados (8)